YouTube invita al concurso 'NextUp'

Ajustar Comentario Impresión

Hoy, esta red social abre el concurso Youtube NextUp en México para buscar a creadores de contenido para mejorar la calidad de los videos, difundir conocimientos y herramientas, llevar a los canales a un nuevo nivel y captar más suscriptores.

De todos los participantes, los mejores ganarán el acceso al campamento para creadores que se llevará acabo en el YouTube Space, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Es aquí donde entra NextUp, como lo lees, Youtube NextUp llega a México.

Además, tendrán asesoría personalizada por un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos de YouTube, y la oportunidad de trabajar y colaborar con socios de la plataforma y otros graduados de NextUp, quienes ahora son "youtubers" superestrellas como por ejemplo: Marcus Butler, MegwinTV, AsapSCIENCE, Laura Vitale.

Después de dicho curso, los graduados del Creator Camp recibirán un cupón equivalente a dos mil dólares, que podrán invertir en equipos de producción -los cuales podrán adquirir con distribuidores autorizados por YouTube. Sólo es necesario responder unas preguntas breves y estar disponible del 9 al 13 de octubre de este año y listo.

La convocatoria permanecerá abierta a partir de este 12 de julio hasta el próximo 2 de agosto.