WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivos

Ajustar Comentario Impresión

Whatsapp quiere ser la aplicación más utilizada en todos los dispositivos móviles del mundo por lo que lanzó una serie de actualizaciones para hacer que su servicio sea más completo.

Hasta ahora estaba determinado a algunos tipos de archivos multimedia, PDF y similares.

El compartir cualquier clase de ficheros era una de las características más solicitadas por los usuarios de esta aplicación de mensajería y no es que no se podían compartir ficheros hasta ahora, pero era muy limitado ya que solo se podían compartir documentos. Para iOS el límite es de 128MB y el límite por fichero a compartir por Android es de solo 100MB.

Pero esta no fue la única novedad de la última actualización de WhatsApp, ahora también desde la cámara, dentro de la app, pueden ver todas sus fotografías y vídeos a través de un carrusel, lo cual permitirá seleccionar imágenes a compartir de una manera mucho más fácil.

Con esta nueva función, WhatsApp se pone a la altura de apps como Telegram, que ya permitían compartir cualquier tipo de documentos entre usuarios.

La compañía, ahora bajo el paraguas de Facebook, sabe que los reguladores de privacidad de muchos países están vigilando sus movimientos porque sigue siendo la plataforma dominante de comunicación para cientos de millones de personas.

Seleccionamos el archivo y pulsamos en enviar.