Se revela la portada de PES 2018

Ajustar Comentario Impresión

Konami finalmente anunció que Luis Suárez serán finalmente el protagonista de la carátula europea del Pro Evolution Soccer 2018. Nos referimos a Sergi Roberto, Neymar, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año". "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018".

"Vamos a mostrar un nuevo código del juego en la GamesCom -la feria de videojuegos más importante de Europa- de este año y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez", adelantó. El paquete especial incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES. Por otro lado, la edición digital del juego llegara a un precio de 60 dólares, mientras que la FC Barcelona Edition costará 70 dólares, la cual además incluirá diferente contenido que se anunciará próximamente.

Konami ha afirmado que PES 2018 "cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años" y han hecho hincapié en el nuevo sistema de animaciones y las mejoras en el control, la renovada interfaz de usuario y la versión de PC, que será idéntica a la que se lanzará en PS4 y Xbox One.