Revelan el diseño final del esperado parque temático de Star Wars

Ajustar Comentario Impresión

El parque de diversiones dedicado a la saga galáctica abrirá sus puertas en el 2019.

Se tratan de unas maquetas a escala del lugar que estará ubicado en los diferentes parques de Disney y está adaptado como si hubiese salido directamente de las películas.

Deseamos que la fuerza acompañe a todos los fans chilangos de Star Wars... y de paso que los ayude a ahorrar para que puedan visitar los parques temáticos de esta saga porque las nuevas fotos, el video y modelo en 3D del proyecto prometen que los parques temáticos serán un paraíso para los warsies.

Así, y si bien fuentes de la compañía anticipan "muchas sorpresas" para la D23 de Anaheim, se espera que queden otras varias pendientes para el público de San Diego. En una de ellas se podrá tomar el control del Halcón Milenario y otra en donde los asistentes se verán inmersos en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Walt Disney Parks and Resorts ha revelado cómo serán las dos atracciones temáticas de Star Wars que llegarán a los parques Disney World Resort en Orlando y Disneyland Resort en Los Ángeles.

El parque está en pleno proceso de construcción, con miras a una apertura de puertas en el 2019 (coincidiendo con el último episodio de la nueva trilogía de Star Wars).