Pretemporada de Messi, Neymar y Piqué comenzará en Tokio

Ajustar Comentario Impresión

El astro Lionel Messi se mostró entusiasmado y ansioso por comenzar a entrenarse con sus compañeros del Barcelona y por estar a las órdenes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, reemplazante de Luis Enrique.

A su vez, la Pulga reconoció que los objetivos para esta temporada serán conseguir la mayor cantidad de títulos posibles: "Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos".

Luego de las sesiones de fotografía en la calle y un estudio, fue tiempo de palabras para el crack rosarino, quien expresó que está con "muchas ganas" de empezar los entrenamientos y de conocer al nuevo técnico del club, Ernesto Valverde, a quien considera "un gran entrenador".

"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", dijo Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde como técnico del Valencia y Athletic de Bilbao.

Mañana miércoles los jugadores junto a Manel Arroyo, vicepresidente del club en el área de Márketing y Comunicación (sorprendentemente, el presidente Bartomeu no viaja a Japón) tendrán un encuentro privado con Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de Rakuten y el jueves se celebrará una rueda de prensa. En cambio Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan, lo harán el sábado.

El acto publicitario tuvo lugar en la sede de Rakuten en el barrio de Futako Tamagawa, al sur de Tokio, y contó con una asistencia multitudinaria de periodistas nipones.