Muere actor en rodaje de nueva temporada de The Walking Dead

Ajustar Comentario Impresión

Debido al trágico accidente, la producción decidió suspener temporalmente el rodaje de "The Walking Dead", según informó AMC.

De acuerdo al informe forense compartido por el condado de Coweta, en Georgia, Bernecker fue declarado muerto el mismo miércoles 12 julio en el Atlanta Medical Center.

Bernecker fue trasladado rápidamente al Centro Médico de Atalanta, donde lo atendieron en la unidad de cuidados intensivos.

Una nueva muerte en menos de una semana enluta al equipo de la serie "The Walking Dead".

"Estamos manteniendo a John y su familia en nuestros pensamientos y oraciones", agregó el comunicado.

Con motivo del fallecimiento del joven especialista, la cadena detuvo el rodaje: "Hemos detenido de forma temporal la producción".

Según el blog especializado Deadline, Bernecker, se encontraba en muerte cerebral y con respiración asistida. Según su página en IMDb, desde 2009 tiene 105 créditos, incluidos 24: Legacy, Get Out, The Fate of the Furious y The Hunger Games: Mockingjay - Part 2. La unión que representa a los dobles en Estados Unidos está investigando el accidente.

Murió un doble de acción durante el rodaje The Walking Dead. Como siempre, la seguridad y protección de nuestros miembros y otros en el set es una preocupación crucial para nosotros mientras nos enfocamos en nuestra investigación.