Los Beatles tendrán su propio comic

Ajustar Comentario Impresión

La película abordó una historia situada en la colorida Pepperland a partir de un ataque de los Blue Meanies, unos seres que odian la música atrapando a la Sgt. Pepper's Loney Hearts Club Band.

En el año 2009 Disney anunció la realización de un remake de Yellow Submarine a cargo de Robert Zemeckis, el mismo director de Volver al Futuro, quien estaría a cargo de escribir y dirigir esta adaptación que contaría con todos los derechos y estaría hecha en 3D para generar una verdadera modernización del clásico de 1968. El proyecto de los cómics está agendado para el próximo año, será distribuido por Titan Comics y el creador de dichas publicaciones será Bill Morrison.

El comic será lanzado en 2018, fecha del aniversario y traerá de vuelta a los personajes que aparecieron en la película, incluyendo a los villanos azules y a las versiones animadas de los miembros de la banda.

El Submarino Amarillo, de George Dunning, ¿qué dijo la crítica en su estreno? De este modo, Morrison, declarado seguidor de The Beatles, asegura que cumplirá uno de sus sueños, terminar un trabajo que ya venía preparando años atrás y de la que podemos ver a continuación un adelanto. La editorial Titan Comics es la encargada de esta revista ilustrada por Bill Morrison, editor de MAD Magazine.