Las palabras de Pampita que conmovieron a Paula Chaves ya Listorti

Ajustar Comentario Impresión

"Carolina "Pampita" Ardohain comenzó una entrevista en su programa "Pampita Online" con una pregunta fuerte hacia José María Listorti, su invitado del día: "¿lloraste alguna vez en cámara?" y luego fue ella quien se emocionó y decidió cambiar de tema. La última emisión fue un claro ejemplo de eso, ya que abrió su corazón para hablar de Blanca, su hija de 6 años que murió en 2012.

La charla derivó en el tema cuando Pampita le preguntó al conductor de Este es el show si alguna vez había llorado en cámara. "Es así.", aseguró, dando a entender que ella también había estado como en un estado de shock. Me acuerdo cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo viví todo el embarazo, cuando la vino a presentar no podía más del llanto.

José María la agarró de la mano y luego destacó su personalidad.

También quiso contar otra situación pero se arrepintió a mitad de la frase y dijo "después te cuento".

No, decime ahora”, a lo que Listorti respondió: "Cuando te pasó lo que te pasó.” (refiriéndose al fallecimiento de Blanquita Vicuña)". Era un tema que no tenía ganas de encarar. Me cayó como un balde de agua fría. "Hay que buscar la felicidad todos los días".

Pampita, triste, admitió que vio el programa de Listori en el que él se quebró. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró.

"Vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Y sí, porque uno tarda algunos días en reaccionar", contestó Pampita, mientras se tomaban de las manos. "Como todas las mamás que siguen trabajando", remarcó Pampita. No hablo mucho del tema pero son muchas mamás las que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándole un ejemplo a sus hijos.