Chechu Bonelli vs Lourdes Sánchez — Chicas en guerra

Ajustar Comentario Impresión

Y entre rumores de pasillos, Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli salieron a marchar la cancha y aclarar determinadas situaciones.

Quien tiró el primer palito fue la modelo, que habría dicho que está cansada de estar lista para salir a la pista y que luego cancelan el baile y la pasen para otro día.

Lourdes Sánchez no escapa a la mirada acusatoria de algunos colegas que la culpan de tener ciertos privilegios por ser la mujer del productor ejecutivo de ShowMatch, Chato Prada. Después venir acá a ensayar, venir a grabar, por ahí no me toca salir, seguir quedándome acá. "Quiero agradecerle a mi marido porque estoy poco y nada en casa y me súper banca", continuó en vivo, luego de recibir su devolución en la gala del ritmo "Una que sepamos todos".

Alertada sobre este comentario, Lourdes Sánchez aclaró varios puntos: "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco". "Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este 'cuerpecito'".

La cuestión es que por la noche y en la pista de Showmatch, Ángel de Brito aseguró que la pelea había sido porque Chechu habló mal del bebé de Lourdes.

Y aprovechó para destacar que en realidad la que tiene beneficios es Bonelli: "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta". Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. "Acá nos miman a todos por igual". "No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido..."