Britney Spears apuntaría a volver al Super Bowl, según reporte

Ajustar Comentario Impresión

El encargado de marketing de deportes para la compañía Pepsi, Justin Toman, acabó con los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

"Les puedo decir que no es Britney", comentó Toman, asegurando "vamos a revelar a su debido tiempo".

El medio apuntó que el equipo encargado de los espectáculos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) guarda reserva respecto al proceso de selección de los números musicales, pero Toman sostuvo que "somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse".

La cantante Britney Spears ha dejado bien claro a lo largo de los últimos doce meses que sigue siendo una de las artistas más cotizadas del universo pop, más allá de los escándalos y problemas personales que dañaron su imagen pública en la década pasada y de la progresiva caída de ventas que ha venido sufriendo con cada uno de sus últimos trabajos discográficos.

Además, según se ha podido leer en el New York Daily Mail, "los socios de Britney Spears han tenido 'discusiones secretas' con ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl LII, según una fuente cercana a la situación".

Que la gente del Super Bowl contratara a Britney también sería una oportunidad única para hacer consciente al mundo sobre algo tan importante como la salud mental y demostrar que, de un "breakdown" como el que la estrella sufrió en 2007, se puede salir.

La última vez que Spears actuó en el Super Bowl, fue junto a su entonces novio Justin Timberlake y el grupo de rock Aerosmith.