Tommy Mottola publicó foto de Thalía que molestó a sus fans

Ajustar Comentario Impresión

Pero hace unos días, Tommy Mottola sorprendió a los seguidores de la también actriz al publicar una fotografía de ella en su cuenta de Instagram, donde aparece en traje de baño y fumando un gran puro.

"Nada como una hermosa esposa con un buen Havana", escribió Mottola de 67 años junto a la fotografía.

¿Cómo respondó?: Con una imagen donde se le ve muy relajada, la sexy cantante se mostró en toalla, lista para ser consentida.

Hay que mencionar que Thalía ha reconocido en diferentes ocasiones que no tiene este hábito poco saludable, por lo cual la controversia por la publicación aumentó.

"Fumar no es bueno para tu voz", "Tan guapa para sacar fotos así. Ama tu cuerpo. No al tabaco", comentó una persona en Instagram.

Muchos fans de Thalía se sorprendieron al verla y cuestionaron la fotografía ya que no encaja con la imagen que tienen de ella.

Sin lugar a dudas esto le podría acarrear a Thalía muchas más críticas por parte de sus seguidores por solo una imagen en la cual no se sabe a ciencia cierta si en verdad se encontraba fumando o solo era una pose para la fotografía que más adelante compartiría su esposo. Hasta el momento ni la cantante ni su esposo han hecho algún comentario al respecto.