Tarantino busca elegir a Margot Robbie para película sobre Chales Manson

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con un reporte, el director de cine Quentin Tarantino está trabajando en una cinta que se enfocará en los asesinatos de Charles Manson. El cineasta ha dicho que pretende dejar las cámaras con su cinta número 10, y aparentemente ya está en camino a realizar la novena.

Parece que Pitt no sería Manson, sino el detective que investiga el caso. Suena interesante, pero habría que ver cómo las tendencias de cultura pop y ultraviolencia de Tarantino se aplican a un caso así de macabro.

Para sorpresa de nadie, Samuel L. Jackson tendría un papel principal en la película como lo ha hecho por años.

Tarantino aún no finaliza el guión del largometraje, sin título todavía, que contará, en la producción, con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

La película podría seguir la serie de asesinatos efectuados por los cuatro miembros de la familia Manson en 1969. El objetivo más inmediato de Tarantino es encontrar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme que, de recibir luz verde, podría empezar a rodarse en verano de 2018.

Manson y sus seguidores fueron condenados a cadena perpetua por sus ataques luego del juicio concluido en 1971.

La película que girará en torno a la secta llamada La Familia, que asesinó a siete personas, incluida la esposa de Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses, está en las primeras fases de preparación.