Destiny 2 estrenará PS4 Pro en color blanco

Ajustar Comentario Impresión

Si quieres darle un toque de perfección a tu cuarto o a tu sala, la White Edition del PS4 Pro es justo lo que necesitas, aunque hay un pequeño detalle, es el bundle kit de Destiny 2. La PS4 Pro White de 1TB incluirá una copia física del Destiny 2 (que ya están disponibles para reservar a U$D449.99 en USA) y un Joystick Dualshock 4 blanco, además de una larga lista de contenidos a descargar para esta esperadísima secuela como una espada legendaria, un Emote legendario, un emblema inspirado en el Imperio Cabal y 2 "expansion pack" que habilitarán futuros contenidos descargables. De hecho, cuando se lanzó Destiny por primera vez en el año 2014, Sony también produjo y vendió una versión en tono blanco de su consola (que para ese entonces era la única versión de la PS4 conocida).

Este paquete tendrá un precio de 449 dólares, y hasta el momento se desconoce si será distribuido en México y América Latina.

En sólo una semana, el próximo 18 de julio 18, se abrirá la beta del Destiny 2, y nada mejor para aumentar nuestras expectativas que anunciar toneladas de contenido para dicho juego junto a una hermosísima PS4 Pro blanca que iluminará nuestra vida geek.

Algunos fans no creen que Destiny 2 como producto final sea como la entrega original.

Para Latinoamérica habrá que esperar a que llegue este paquete después de octubre y con un costo diferente de acuerdo a la región.