Aparece un misterioso video de Pokémon

Ajustar Comentario Impresión

Está en japonés, pero el título significa: "Archivo Misterioso de Pokémon: Un mundo de Pokémon que no conoceis". Asimismo, vemos mensajes en clave escritos en el lenguaje de los Unown y mensajes sin respuesta.

Si bien cada título nuevo de Pokémon ofrece más misterios que los jugadores acaban por resolver, es seguro que no has visto nada más raro que el nuevo video que publicó The Pokémon Company. Podéis acceder a él pinchando aquí.

El video que no realiza ningún anuncio claro ha generado duda entre los fanáticos de la franquicia, quienes ya especulan de que se podría tratar. "Incluyendo: "¿Es un viaje temporal? ¿Están manipulando el tiempo? ¿Ha venido de la Luna? ¿Es un virus espacial? ¿Es un encuentro con aliens? Pero lo interesante son los textos que aparecen en el video. "Los mensajes ocultos también dicen: "¡La batalla con el ser de otro planeta ha comenzado! ¿Esta es una realidad alterna a nuestro mundo? ¿Esto es un acertijo de las reliquias antiguas? ¿Es un ataque de un universo paralelo? ¿Está poseyendo a los humanos?". No olvides dejar tus comentarios.