Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió

Ajustar Comentario Impresión

A través de un escueto comunicado de un par de líneas, Global Force Wrestling anunció la suspensión indefinida de Alberto el Patrón hasta que la investigación que lo acusa de violencia sobre su novia, la también luchadora Paige, concluya.

Según informó "PWInsider", el Patrón está sometido a una investigación por violencia doméstica por una discusión con su novia, Paige, luchadora de WWE.la cual susecdió en el aeropuerto de Orlando. Incluso este incidente le impidió llegar a una función independiente.

La estrella también conocida como Alberto del Río se había convertido hace tan solo unos días en el rostro principal de la nueva era de Global Force Wrestling, al ser el primer campeón unificado entre GFW y de Impact Wrestling, habiendo iniciado un feudo con Bobby Lashley. "Pero el caso sigue abierto, esa es toda la información que tenemos para liberar en este momento", comentó la policía al portal.

Desde el informe inicial, los miembros de la familia de Paige han salido públicamente en contra de El Patron, mientras que Paige misma ha afirmado que el incidente fue causado por una mujer arrojando agua a Alberto después de Paige recibió malas noticias sobre su tío enfermo.

"Por favor, déjennos en paz".