Jesús está muy interesado en Boca

Ajustar Comentario Impresión

"Trajeron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa”, expresó Angelici, en diálogo con Fox Sports Radio".

Jesús Medina, volante del campeón Libertad, está en la mira de Boca Juniors de Argentina, según confirmó su representante Renato Bittar a los medios del vecino país.

Recordemos que Libertad ya había tenido y rechazado otras ofertas por el joven Medina de apenas 20 años provenientes del Udinese y el Genoa de Italia, entre otras. Sin embargo, en Boca existe optimismo por la buena relación que tiene Angelici con su par de Libertad para que su arribo de pueda realizar en este mercado de pases.

El representante de Jesús Medina, Renato Bittar, habló en vivo con TyC Sports del interés de Boca Juniors expresando que los de azul y oro tendrían la prioridad de compra del jugador. Renato Bittar, representante de Medina, confesó que acercaron "dos o tres propuestas de Europa, pero Libertad nos manifestó que quiere retenerlo hasta diciembre". "La voluntad del jugador es clara, pero una vez que se hace público el interés de Boca, se interesa por lo que significa ese club", profundizó y finalizó el propio agente.