Costa Rica empata ante Canadá en la Copa de Oro

Ajustar Comentario Impresión

El técnico Óscar Ramírez tendrá una baja importante: y es que no podrá contar con el lateral izquierdo Bryan Oviedo, quien sufrió un desgarro en primer cotejo.

Gol de Costa Rica.

Ambos equipos comparten la punta de su respectiva serie.

El empate lo puso en el tanteador Calvo que tras un cobro de esquina pudo igualar las acciones y permitirle así a la Tricolor irse al descanso con algo de calma.

Davies de padres que huyeron de la guerra civil en Liberia, nació en un campo de refugiados en Ghana, a los cinco años llegó a territorio canadiense y está convertido en la figura del equipo de su país, al marcar hoy su tercer tanto, luego que hizo dos en la victoria por 4-2 ante Guayana Francesa y es el anotador más joven de su selección.

De ahí hasta el final transcurriendo los minutos con varias oportunidades de Costa Rica que salvó Borjan, que al final fue el mejor por Canadá, una selección que ha mostrado un fútbol equilibrado y práctico conducido por el entrenador ecuatoriano Octavcio Zambrano.

El cuadro 'tico' llega al duelo después de vencer por primera vez en la historia de este torneo a Honduras (1-0) con gol del atacante Marco Ureña.

La tercera y última doble jornada del grupo A se disputará el próximo viernes en Toyota Stadium de Frisco (Texas) cuando Costa Rica se enfrente a Guayana Francesa y Canadá, ante Honduras.

Canadá: Milan Borjan, Michael Petrasso, Samuel Adekugbe, Dejan Jakovic, Steven Vitoria, Samuel Piette, Scott Arfield, Mark Kaye, David Hoilett (Lucas Cavallini, 77), Anthony Jackson-Hamel (Tosaint Ricketts, 56) y Alphonso Davies (Fraser Aird, 69).