Copa de oro: Martinica sorprende Nicaragua

Ajustar Comentario Impresión

Duarte quien ya podrá estar en el banquillo también tendrá la opción de utilizar a Juan Barrera y Dani Cadena como revulsivos para obtener su primer punto en esta copa y además poder lograr su primer gol.

A los 8', Lorente tuvo un mano a mano ante Stephane Abaul, y el centroamericano evitó el tanto.

En partidos diputados en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, la de Martinica fue la única de las cuatro selecciones del grupo en alzarse con una victoria en su primera fecha.

Fue hasta el cuarto de hora cuando Nicaragua salió del dominio de Martinica, apareció Luis Galeano y sacó un potente tiro desde el borde del área, y el guardameta Kevin Olimpa tuvo que emplearse a fondo para mandar el balón al tiro de esquina.

Los goles fueron de Kevin Parsemain (34') y Steeven Langil (66').

En el segundo tiempo bajó un poco la intensidad pero las emociones no disminuyeron.

Esta será la segunda ocasión que Nicaragua participa en la Copa Oro y primera desde 2009.

Nicaragua y Panamá se juegan éste miércoles, uno de los grandes chances de clasificar a la siguiente fase en la Copa Oro...

La paridad inicial duró 50 minutos, cuando el jugador Dom Dwyer remató de pierna izquierda en el centro del área y puso a la selección de las Barras y las Estrellas arriba en el marcador. En agosto del 2011, Gómez se vio envuelto en un escándalo tras darle una golpiza a una mujer, lo que llevó, según reportaba El Espectador, a su renuncia como técnico de la selección nacional de Colombia.

Tres minutos después llegó el 1-1, en una acción personal de Miguel Camargo, quien definió de pierna derecha.

Incluso, con el empate en el bolsillo, Panamá fue por más, pero no encontró puentería para batir al portero norteamericano.