Cómo activar y pagar Apple Music con Telcel

Ajustar Comentario Impresión

Ahora, todos los usuarios Telcel que cuenten con un plan de renta podrán obtener un beneficio exclusivo en Apple Music, el cual permitirá realizar el pago de la mensualidad con cargo automático a su factura sin aumentar el precio de la suscripción.

Apple Music también maneja un plan familiar de 149 pesos al mes para seis usuarios, pero no estará incluido en la modalidad de pago.

Para quienes no hayan utilizado la plataforma Apple Music, lo podrán hacer por 3 meses completamente gratis.

Para activar este servicio el usuario necesita su número celular a 10 dígitos y crear un Apple ID y se puede acceder a través de Mi Telcel, por SMS al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE, en Centros de Atención a Clientes de Telcel o marcando al *111.

Con tanta competencia en los servicios de planes telefónicos, hay que buscar la forma de ofrecer características diferenciadoras. en este caso ha agregado el servicio de música Apple Music, pero no como parte de los paquetes en pospago, sino como servicio adicional para quienes deseen contratarlo.

A dos años del lanzamiento de Apple Music, el servicio de streaming de música se ha popularizado en todo el mundo gracias a su apertura al sistema operativo de Google, ocupando ya el tercer puesto en número de usuarios activos en el mercado mexicano, solo por detrás de Spotify y Google Play Music, según cifras de The CIU. En Apple Music, la música no se detiene y puedes disfrutar de más de 40 millones de canciones sin anuncios.

La empresa informó en un comunicado que este servicio no tendrá cargos adicionales más allá de los 99 pesos mensuales que cuesta la suscripción estándar.