Wayne Rooney fue presentado en el Everton — Oficial

Ajustar Comentario Impresión

El goleador inglés se mostró contento con su nuevo y viejo equipo, tras dejar el United.

"Cuando el Manchester United y José Mourinho tocan a tu puerta, es una oportunidad única en la vida y una que yo no podría rechazar" indicó Lukaku.

En el Everton, equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman, Ronney será compañero del defensor argentino Ramiro Funes Mori.

El entrenador del Everton remarcó que no experimenta ninguna duda acerca del inglés. El club está avanzando y debería ganar trofeos.

De acuerdos a medios informativos, el delantero de 31 años fue sorprendido este sábado en la ciudad deportiva del Everton donde se sometió a exámenes médicos para regresar al club en el que debutó en la Premier League en agosto de 2002. Además, festejó una Copa de Inglaterra y tres Copas de la Liga.

Rooney, que anotó 53 goles en 119 partidos con la selección, no fue convocado en junio para los partidos ante Escocia y Francia, cuando el técnico Gareth Southgate afirmó que había delanteros con mejor condición física. Y así lo siente. Pasaron algunas horas después del anuncio y el futbolista belga fue arrestado en Los Ángeles. "Fue el caso del medio diez.hn, que resaltó como titular: "¡Descuidado!

Si impacto en el juego del Manchester United, Wayne Rooney no pudo competir en el centro del campo con Paul Pogba o Ander Herrera ni con los más ofensivos Henrikh Mkhitaryan o Juan Mata. La hinchada lo aclama. Y todo apunta a que el cierre de su carrera deportiva se producirá por lo todo alto.