Se intoxican en fiesta de graduación

Ajustar Comentario Impresión

A través de redes sociales este fin de semana se difundió que durante la fiesta de graduación del CBTis de la Ciudad Manuel Doblado en Guanajuato, estudiantes e invitados resultaron intoxicados por consumir carne contaminada en la cena.

De las cuales empezaron con diarrea, vómito, algunos con deshidratación severa y moderada, presencia de dolor de cabeza; aparentemente de todo se tiene el antecedente de haber tomado o haber comido lo mismo que era carne de pollo y res, de acuerdo con información de Excelsior.

Al evento asistieron cerca de 800 personas entre las que se encontraba Daniela Ibarra, presentó las primeras molestias en el transcurso de la madrugada del sábado.

El Hospital Comunitario de Manuel Doblado registró la atención de 21 personas por intoxicación de alimentos, entre ellos dos menores de edad, quienes se quedaron internados.

Este lunes todavía había personas que seguían ingresando al hospital, tal es el caso de la mamá de Paloma Olivares.

Hasta el momento, las Secretarías de Salud de Guanajuato se encuentra realizando análisis para determinar en qué momento de la preparación los alimentos se descompusieron.