Cristian Castro pasó por "Bailando" y "tiroteó" a Pampita

Ajustar Comentario Impresión

"¿Lo digo en argentino o en mexicano?".

Luego llegó el momento de la música y Cristian Castro deleitó con un mini recital que incluyó los temas: "Están lloviendo estrellas" y "Azul".

Showmatch tuvo un cierre de lujo con la presentación del cantante mexicano Cristian Castro, quien confesó detalles de su separación y luego hizo estallar el estudio con dos de sus éxitos. "No nos fue mal. Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho", agregó Cristian y se tomó su revancha con Tinelli por la pregunta picante sobre su fracaso amoroso. "Ahora voy a tener tres". Así que te quiero pedir asesoría" y le echó la culpa de su divorcio a una de las integrantes del jurado: "La verdad por lo que no funcionó mi matrimonio fue Pampita. "Tal vez, algún día...", dijo, dejando la puerta abierta a un posible encuentro.

Luego le dedicó unas palabras al conductor: "El amor que te tengo es inmenso, realmente".

Castro está preparando su nuevo show, "Como lo hice yo, la historia de un ídolo", basado en el repertorio de Sandro que se presentará en octubre en el Salón Pacífico del Hotel Hilton. "Vamos a hacer una puesta en escena con sinfónica y coro, muy bonito".