Torneo Apertura: Alianza Lima perdió 1-0 con UTC en Cajamarca

Ajustar Comentario Impresión

El estadio de Matute presentó problemas de iluminación para el partido entre Alianza Lima vs Cantolao por la octava fecha del Torneo Apertura. La hinchada, los 22 jugadores, los árbitros, sin embargo, el grupo electrógeno sufrió un percance a pocos minutos de las 8:00 p.m., lo que generó un apagón en el recinto de Alianza Lima. Además podrás escuchar el relato por la señal radial de RPP Noticias y seguir en directo el video de todos los goles y el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta misma nota.

Para los victorianos, la derrota por 1-0 ante UTC en Cajamarca quedó en el olvido y solo importa el duelo de esta noche, en el que volverán algunos nombres de peso como Leao Butrón en el arco, Araujo en la defensa y Fuentes, Luis Ramírez y Cruzado en el mediocampo. Este resultado cortó una racha de dos triunfos consecutivos.

¿Y Cantolao? El equipo de Carlos Silvestri pasa por su peor momento en el Apertura. Por su parte, Cantolao marcha en al cola de la tabla con 3 unidades. Su única victoria fue en la primera jornada por 2-1 contra Alianza Atlético.