Se viraliza la extrañísima imagen de un hombre petrificado en Pompeya

Ajustar Comentario Impresión

Se trata de un hombre que murió durante la famosa erupción del Monte Vesubio, en Italia hace más de 2.000 años.

Una usuaria de la red social Twitter (PersianRose1) se fue de vacaciones al complejo turístico de Pompeya, una ciudad de la Antigua Roma que se convirtió en un espacio fantasma luego de la erupción de un volcán del Monte Vesubio, causando la muerte de todos sus habitantes en el año 79 a.C.

La fotografía fue compartida por el profesor Massimo Osanna, director del Parque Arqueológico de Pompeya a través de Instagram.

El primer post en Twitter que hace reverencia a la masturbación ha sido compartido más de 30 000 veces. En su visita, la cibernauta encontró una curiosa pieza fósil, a la cual bautizó como "el hombre que se masturbó en Pompeya".

La imagen es muy clara: Los restos de un hombre petrificado yacen recostados en lo que fue el suelo de su casa, con los brazos y piernas flexionadas, y su mano posada en su entrepierna.

"El individuo en la fotografía murió por la oleada piroclástica caliente (una nube de gas caliente y ceniza que mató a la mayor parte de la población que vivía entonces alrededor del Vesubio)" explica el vulcanólogo para The Daily Dot, agregando que ambos brazos y piernas se flexionaron de esa forma "después de su muerte" debido al calor.