Muere regidor suplente de Morena baleado en Neza

Ajustar Comentario Impresión

Gregorio Delgadillo Santos, décimo séptimo regidor suplente del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, falleció en el hospital, luego de que desconocidos le dispararon en la cabeza, cuando atendía su negocio.

El representante popular fue baleado la noche del viernes 30 de junio, en Pantitlán y Oriente 4 de la colonia Reforma.

Testigos presenciales señalaron que los sujetos que bajaron de los vehículos sin decir nada empezaron a disparar, pero el dueño del puesto también sacó un arma para defenderse, pero no saben si la detonó o ya no le dio tiempo.

Afirmaron que los hombres discutieron con el regidor suplente y le dispararon a quemarropa; la víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el rostro; los agresores huyeron de lugar sin ser detenidos.

Luego de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, en tanto a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal, Delgadillo Santos fue al ISSEMYM de Nezahualcóyotl ubicado en la Colonia Vicente Villada, donde su estado de salud se reporta como grave debido a las heridas de arma de fuego en la parte frente parietal derecho.

Al realizar el peritaje del lugar, personal de la Fiscalía de Justicia encontró casquillos percutidos de calibre.380 así como un arma del mismo calibre matrícula 489231, posiblemente propiedad del herido.