Probable XI, día, horario y transmisión — México vs Rusia

Ajustar Comentario Impresión

Y es que contra los anfitriones en lo que va del milenio nunca ha ganado México. Los oceánicos habían caído con Rusia, por 2-0, en su presentación en el torneo.

En general, el saldo ha sido pobre contra este país porque incluyendo los partidos contra Rusia o la Unión Soviética el total es de 17, con solo 3 victorias para el Tri, a cambio de 5 derrotas y 9 empates.

Después de ganarle a Nueva Zelanda con complicaciones y tener un desempeño muy alejado a lo que se esperaba de la escuadra mexicana, necesitan tener una mejoría para ganarle al equipo de la sede.

Conoce las alineaciones de Rusia y Portugal.

México. - Guillermo Ochoa; Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Javier Aquino Miguel Layún; Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

El encuentro entre Nueva Zelanda y Portugal de Cristiano Ronaldo se disputa este sábado 24 de junio de 2017 en el Zenit Arena de San Petersburgo desde las 11:00 horas de Chile.

Rusia. - Igor Akinfeev; Georgy Dzhikya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Roman Shishkin Dmitry Kombarov, Denis Glushakov, Aleksandr Golovin, Yury Zhirkov, Alexander Samedov y Fedor Smolov.