Osorio dice que Rusia pondrá a prueba la jerarquía de México

Ajustar Comentario Impresión

"La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) expulsó a dos aficionados mexicanos por gritar "¡ehhh... puuuto"! durante el partido México - Nueva Zelanda en la Copa de Confederaciones.

De avanzar desde el grupo A, será la tercera ocasión que el Tricolor se instale en las semifinales de la Copa Confederaciones tras las de México 1999, cuando fue campeón, y Alemania 2005 cuando terminó en cuarto lugar.

Asimismo, mencionó que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana ha expresado que se acabaron las rotaciones para ese partido, por lo que es probable que jueguen los 11 que participaron en el encuentro con Portugal.

Ya en el min. 5, Hirving Lozano puso a prueba a Igor Akinféev desde la frontal del área, pero su tiro llegó manso a las manos del cancerbero ruso.

Rusia respondió con un ataque en profundidad, que terminó con la caída de Yuri Zhirkov en el área mexicana, jugada en la que los jugadores locales reclamaron penalti, pero el árbitro, el saudí Fahad al Mirdasi, que se hallaba muy cerca, consideró que no hubo falta y ni siquiera recurrió al VAR.

Los americanos, en tanto, deberán enfrentar al anfitrión del certamen que tiene tres puntos, en lo que será el partido más atractivo del fin de semana ya que el ganador de este encuentro será en definitiva el segundo clasificado a la ronda de los cuatro mejores.

Minuto 15: Andrés Guardado se llevó tarjeta amarilla.

Enfrente tendrá a una Rusia que viene de perder (0-1) con los lusos y que está obligada a ganar, pues si hay tablas solo podría pasar a semifinales en caso de que los neozelandeses, ya eliminados, dieran la gran sorpresa del torneo y derrotaran a la escuadra de Cristiano Ronaldo.