Messi y sus 30 años de magia

Ajustar Comentario Impresión

Se pagaría una multa de 360.000 euros (402.000 dólares) para evitar una pena de 15 meses de prisión que se impuso a Jorge Horacio Messi por ayudar a que su hijo evadiera impuestos.

En su adolescencia fue diagnosticado con problemas de crecimiento, razón por la cual dejó a Newells, y fue el Barcelona quien lo rescató, cuido de él y pagó su tratamiento; Messi les pagó con creces.

El club Barcelona ofreció en su sitio web una producción de fotos, videos y estadísticas para realzar la figura del máximo goleador de su historia, al que formó desde niño en La Masía, sus divisiones inferiores.

"Por circunstancias de la vida, fui a vivir a Barcelona y lo llevé al Barça para probarse". Pero estuve a punto de vivir en Madrid, si eso hubiese sucedido lo hubiera llevado a las pruebas del Real Madrid. Ese día, Messi ganó la primera copa de las muchas que tiene en la actualidad.

El agente, además, confesó que por aquel entonces la familia de "La Pulga" sabía que viajaría a España, pero no tenía definido a qué ciudad.

"A Messi lo hemos conocido en la cantera de Barcelona".

La decisión respecto del lugar de residencia del representante hizo que el rosarino se vistiera de "Blaugrana" y no de "Blanco".

Messi llegó al Barcelona con 13 años movido por un sueño, ese que lo llevó a convertirse en una leyenda, en el mejor de los tiempos, el que deslumbró y lo seguirá haciendo en cada rincón del mundo.