Andrés Guardado le hace caso omiso a las críticas

Ajustar Comentario Impresión

A final de cuentas, en el interior de la Selección están concentrados en busca de los tres puntos y no de lo que digan los medios de comunicación, los analistas o hasta los propios aficionados.

"No nos afecta en lo absoluto todo lo que se dijo después del segundo partido, los que tenemos un poco más de tiempo en la selección nacional sabemos que ha sido así toda la vida y no va a cambiar, así que tenemos que concentrarnos en lo que nos toca hacer", agregó el futbolista.

El equipo mexicano necesita del triunfo o empate ante Rusia para conseguir el pase a semifinales de la Confederaciones, y Guardado destacó la confianza que viven los jugadores del Tri de cara a este duelo clave.

Un día antes de enfrentar a Rusia por el boleto a semifinales de Copa Confederaciones, el capitán del Tricolor, Andrés Guardado, consideró que el buen comportamiento de la afición mexicana en este país se debe imitar cuando la sede sea el Estadio Azteca, por ejemplo.

El artículo 17 menciona: "Un jugador quedará suspendido automáticamente para el próximo partido de una misma competición si ha recibido dos amonestaciones en dos diferentes partidos de una misma competición de la FIFA".

"No podemos pensar en un partido con el miedo a perder".

No obstante, "entendemos cómo lo ve FIFA y eso es bueno, que se haya hecho el esfuerzo para identificar a la gente, creo que sacaron a un par de paisanos".