Uber permite darle propina a choferes

Ajustar Comentario Impresión

Aparte de la opción para dar propina con un solo toque en su aplicación, la empresa de servicio de taxis particulares está dando a los choferes la oportunidad de hacer más dinero de otras maneras.

Junto con las propinas, Uber dijo que introduciría otros cambios en la experiencia del conductor, incluyendo una tarifa pagada a los conductores por viajes cancelados después de más de dos minutos y nuevos planes de seguro.

Además, redujo el tiempo que un usuario tiene para cancelar su pedido y evitar el cargo de cancelación, de cinco a dos minutos después de que se pidió el vehículo.

Después de haberse negado por mucho tiempo, Uber ha comenzado a integrar una opción que permitirá a los usuarios dar una gratificación económica 'extra' a los conductores que les han brindado un buen servicio durante su viaje.

La empresa de transporte compartido Uber anunció hoy un nuevo sistema que permite a sus clientes dejar una propina a los conductores, disponible a partir de hoy en tres ciudades del país. Holt es parte del equipo de liderazgo que dirige Uber ahora que el director general de la compañía Travis Kalanick está de licencia.