Se vio el fuerte cruce entre Mercedes Ninci y Luis Ventura

Ajustar Comentario Impresión

En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

En la gala de los Martín Fierro 2017 no fue todo color de rosa.

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci.

Según mostraron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico y evitaron saludarse. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Hace ya un tiempo que Jorge Rial tiene diferencias con APTRA y, a pesar de que Intrusos esté nominado, no se presenta a las ceremonias de entrega de los premios Martín Fierro.

Mercedes Ninci: "Todo lo contrario, en Intrusos, vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los tribunales de familia de Córdoba.".

"¿Pero qué dijiste al aire vos? Dijiste que me habían denunciado penalmente y eran mentiras, ¿dónde me denunciaron?". "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió ventura. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Y ella contraataco: "el mentiroso sos vos”".