Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

Ajustar Comentario Impresión

En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que adelantó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

Uno de los cruces lo protagonizaron Luis Ventura y Mercedes Ninci, quienes mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

Al igual que el año pasado, Jorge Rial se entretuvo anticipando antes de tiempo a los ganadores de las distintas ternas de los Martín Fierro.

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.", respondió ella. "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas.

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". "¡Vos sos una mentirosa!".

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.