Randazzo afirmó que es la "opción para no repetir errores del pasado"

Ajustar Comentario Impresión

Este viernes (16/6) el intendente de Ensenada Mario Secco, aseguró que el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina "es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy", e insistió en ese sentido que "no existe" al lado de la ex presidenta.

Con una serie de tweets, Florencio Randazzo, dio a entender que se presentará a las PASO dentro del PJ y desde la prensa oficial de CFK dierona conocer el spot donde la expresidenta convoca al acto que se realizará el martes 20 en Sarandí.

“Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. "Vamos a CUMPLIR", afirmó el ex ministro de Interior y Transporte, al hablar por primera vez luego de que el kirchnerismo activara una maniobra para vaciar al PJ de cara a las próximas elecciones. El dirigente peronista concluyó todos sus mensajes en Twitter con la frase "Vamos a Cumplir", en un juego de palabras con el nombre del espacio justicialista que se inscribió esta semana en la justicia electoral para competir en las primarias del 13 de agosto, en las que se postularía como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio con Vos, el jefe de campaña de Randazzo indicó: "Estoy tratando que todos tomemos noción de que tenemos que revisar algunas cosas que ocurrieron porque si no los resultados van a ser los mismos; esa es la gran diferencia con Cristina" Kirchner.

"Ni siquiera se han ido respetuosamente hacia otro lado: siguen siendo del partido que quieren que pierda, es un caso muy raro", completó. No son pocos los rumores de posibles deserciones de intendentes en el randazzismo.