Puno: cinco personas fallecidas tras choque entre combi y camión

Ajustar Comentario Impresión

Al menos cinco personas murieron hoy después de que una camioneta con pasajeros, conocida como combi, se estrellara contra un camión en una carretera de la región Puno, en el sur de Perú, informaron medios locales.

Al lugar del accidente también se constituyó el RMP quién dispuso se realicen las diligencias correspondientes y los fallecidos fueron identificados como; - Julio Apaza Cayo, Florencio Luicho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe Livise Apaza e Ines Olarte Turpo.

La combi siniestrada con placa ZAD-952, de la empresa de transporte Servicios Perú, había partido al promediar las 4 de la madrugada desde el distrito de Crucero (Carabaya) con destino a Juliaca (San Román). El volquete de matrícula AOI - 895 quedó tendido de costado a una distancia de 100 metros de la combi, ambas a un margen de la carretera.

Agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la Municipalidad provincial de Azángaro auxiliaron a heridos y los rescataron de entre los fierros retorcidos. Los heridos Miguel Mamani Leque, Milagros Turpo Cartagena, Juan Apaza Tipo, José Aguilar, José Sucapuca y Alex Turpos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.