Paul Pogba salió en defensa del arquero Gianluigi Donnarumma

Ajustar Comentario Impresión

Mino Raiola, agente de Donnarumma, fue quien confirmó que el arquero no renovará y reveló que hay un posible acuerdo con el Real Madrid.

"Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones".

El joven guardameta del AC Milan Gianluigi Donnarumma, una de las mayores esperanzas del fútbol mundial, rechazó prolongar su contrato con el AC Milan, que termina en junio de 2018, anunciaron este jueves los dirigentes del club. Sin embargo, el ex Barcelona tendría competencia, pues el equipo milanista también tendría como objetivos a Diego Alves (Valencia) y Keylor Navas (Real Madrid).

"Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma".

La jornada del domingo en la Eurocopa Sub 21 estuvo marcada por Gianluigi Donnarumma y los hinchas que le arrojaron dólares falsos en pleno partido de la Selección de Italia frente a Dinamarca.

"Me tomo al cien por cien las responsabilidades de esta ruptura, pero hoy también Gigio (Donnarumma) es consciente de que es la mejor decisión".

El diario italiano Corrielle dello Sport, asegura que el 10 de Colombia junto al zaguero portugués Pepe, fueron ofrecidos al club rossonero gracias a la buena relación del agente luso con el director deportivo Massimiliano Mirabelli. Con un contrato de 5 años, y un pago de 5 millones de euros por temporada, todo parecía indicar que el chico aceptaría. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.