"Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez" — Rial

Ajustar Comentario Impresión

"En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci a Ventura en la cara y éste le respondió en medio de un brote de ira: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

Jorge Lanata será una de las estrellas más codiciadas de la gran noche de los Martín Fierro, aunque su presencia se hará esperar.

A lo que la periodista de Radio Mitre retrucó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". "Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa.

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" El conductor de Intrusos no fue a la ceremonia de los Martín Fierro a pesar de que su programa está nominado como mejor magazine.

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.