"Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

Ajustar Comentario Impresión

"Me siento en buena forma, trabajando bien con mi equipo día a día".

El mejor de los jugadores mexicanos, Carlos Vela, aprovechó también una falla defensiva y colocó un centro al espacio, exacto para el cabezazo de Javier Hernández que significó el 1-1 parcial.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

"Al final fue un resultado merecido, porque el equipo, bajo su estilo, buscó el resultado". Y ahí apareció Moreno, con la fórmula de la casa ya que el Tri ha ganado cuatro partidos en Eliminatoria con goles a balón parado y ahora fue capaz de dañar así a Cristiano y a muchos millones de dólares lusitanos.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

El empate 2-2 que logró México frente a Portugal en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue justo, consideró el defensa del equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), Héctor Moreno.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.