Netflix confirma fecha de estreno para Star Trek: Discovery

Ajustar Comentario Impresión

A diferencia de otros contenidos, los capítulos se irá liberando cada lunes, hasta el 6 de noviembre, mientras que la segunda parte de la serie que constará de 15 capítulos, se estrenará en enero del 2018.

Excursionistas, atención: la Netflix anunció que mostrará la nueva serie de Star Trek: Discovery a partir del día 25 de septiembre aquí en Brasil!

El servicio de streaming señaló que el programa estará disponible exclusivamente en su plataforma en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016.

Esta coproducción televisiva seguirá a la tripulación de la nave "Discovery" por el universo y se ambientará diez años antes de las aventuras de la "Enterprise".

Originalmente, la ficción debía estrenarse en enero pasado pero, a fin de año, se comunicó que se posponía la fecha de debut.

Los responsables de la serie afirmaron que no querían comprometer la calidad de la postproducción y el resultado final por tener que cumplir con la fecha del estreno, por lo que decidieron, de manera conjunta con CBS, aplazar el lanzamiento.

Por el momento se saben pocos detalles de "Star Trek: Discovery", la séptima serie televisiva que se realiza sobre el mundo de Star Trek.