Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

Ajustar Comentario Impresión

El adolescente fue identificado como Fabián Urbina y falleció en la Clínica Ávila producto de un disparo en el pecho. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar.

-Los diputados opositores Juan Requesens y José Manuel Olivares confirmaron el fallecimiento de un menor de edad por herida de bala en el Distribuidor Altamira tras la represión de efectivos de la Guardia Nacional.

Un video divulgado por @vivoplaynet en Twitter muestra el enfrentamiento y el momento en el que al menos un militar desenfunda su arma y dispara.

La propuesta negociada por un grupo amplio de países que pedía reconsiderar la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela fracasó al obtener 20 votos a favor, 8 abstenciones, 5 en contra y una ausencia -la de Venezuela-, mientras que la otra iniciativa, de San Vicente y las Granadinas, menos crítica con el Gobierno venezolano, solo tuvo 8 apoyos.

A través de la red social de Twitter, se conoció que la Fiscalía 98° del AMC investigará muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira.

"Un tiro en el tórax derecho, cerca de la horquilla esternal, le quita la vida a joven de 17 años".

Según el dirigente, otros 27 manifestantes también resultaron heridos, 12 con traumatismos diversos, ocho por perdigones, tres por asfixia causada por los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas de seguridad y cuatro por disparos de armas de fuego. Se recolectaron casquillos de bala en el sitio. Otras 7 personas fueron heridas a bala.