Mario Ishii: "El kirchnerismo utilizó al PJ durante doce años"

Ajustar Comentario Impresión

Dijo que tiene 120 mil avales.

El intendente de José C. Paz lanza su precandidatura a senador nacional y el espacio a través del que competirá en las PASO con el ex ministro del Interior, dentro del Frente Justicialista.

En el acto dijo que su precandidatura "no es un capricho". Recordó que como intendente hizo 450 obras, 8 hospitales y 7500 viviendas.

"El que gana conduce y el que pierde acompaña, vamos a ir con el que gane, voy a ir con Randazzo si gana", razonó el dirigente en declaraciones.

La lista que presentaría el cacique bonarense estremeció al randazzismo, que desde hace días que inició el operativo para convencerlo de que baje su candidatura o, al menos, se siente a conversar con "el Flaco".

Sobre la decisión de la ex presidenta Cristina junto a la mayoría de los intendentes peronistas bonaerenses de participar en los comicios legislativas sin el Partido Justicialista, Ishii consideró que el kirchnerismo "usó al PJ y lo dejaron vacío".

"Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", recalcó el intendente, quien remarcó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el peronismo.