México saca empate 2-2 con Portugal en debut de Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Cristiano Ronaldo fue nombrado por la FIFA como el jugador del partido, luego del empate 2-2 entre Portugal y México de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo salió molesto luego de que Portugal igualó 2-2 con México, aunque no prende las alarmas.

Todo estuvo sujeto al jugador luso, que si bien no marcó para su selección, fue centro de todas las miradas, a tal punto que a los medios no se les escapó ni el más mínimo detalle, atento a esto y cuando los jugadores salieron del vestuario para el inicio de la etapa complementaria, Ronaldo fue blanco de un misterioso mensaje a su compañero "Pepe".

14 minutos más tarde, la estrella del Real Madrid se escapó de la defensa azteca y encaró solo hacia el arco y, tras el cierre de Guillermo Ochoa, asistió a Quaresma, quien eludió al arquero y marcó el primer gol del partido.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta.

México se fue con todo al frente en pos del empate y al 91', Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México. Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas.

Apuntó que el rival ganó confianza, "durante 25 minutos de partido, el equipo portugués se vio obligado a dos o tres pases y soltar el balón, se creaban situaciones de peligro pero estaba parados muy bien defensivamente".

"Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay cosas que mejorar, pero en el segundo tiempo demostramos muy buen juego", subrayó.