"Logramos que el Madrid hiciera un paseo por una Copa" — Piqué

Ajustar Comentario Impresión

"Ellos con esta temporada han dado un paso adelante muy importante, pero no se puede comparar aún lo que hemos ganado en estos años con lo que el Madrid ha ganado en estas dos temporadas", manifestó el central azulgrana a la cadena de televisión "Cero", destacó DPA.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, relativizó los titulos obtenidos por el Real Madrid, aunque también explicó que el duelo que existe contra los Merengues es tan importante que tienen la obligación de ganar: "Es tan grande esta rivalidad que no puedes hacer una buena temporada si tu rival ha ganado y tú no lo has hecho". "Conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa (festejo multitudinario en la calles) por ganar la Copa del Rey".

Y no hizo falta que los azulgranas se la ganaran al Real Madrid.

A su vez, Piqué se refirió a su relación con Ramos, compañero de la Selección de España y defensor del Merengue: "Esto es un show que la gente consume mucho". Sergio y yo sabemos la relación que tenemos, de mucho respeto y cordial. Y cuando nos juntamos aquí, nos acercamos más. "Luego, cada uno defiende lo suyo con vehemencia, pero con respeto", dijo.

Asimismo se ha referido de la llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona: "Su carrera demuestra que en todos los equipos en los que ha estado han hecho las cosas bien". Cumple, además, todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona.