Las dos nuevas ideas del gobierno de Trump para el muro fronterizo

Ajustar Comentario Impresión

"México no pagará por el p%$&* muro", fue como inició su mensaje a Donald Trump escrito en un cartón en letras rojas. Más tarde, el expresidente se burla del magnate posando con un "tazón de tacos" a la usanza de Trump, cuando se encontraba en campaña, y le recomienda que simplemente se coma un taco.

El expresidente presume que habla desde el país donde se hacen los mejores tacos, y enseguida muestra un plato que presenta como un bowl de tacos pero que "saben a mierda... ni siquiera son mexicanos" ni tienen tortilla.

"Donald, bajo ninguna circunstancia vamos a pagar por este estúpido, inútil monumento racista", indicó Fox.

"Sé honesto, Donald. Este muro no va a detener a nadie que realmente quiera cruzar la frontera", advierte.

"¿Vas a construir un muro de 25.000 millones de dólares que puede ser vencido con una escalera de 25 dólares?", preguntó Fox con sarcasmo al mostrar el dibujo de una escalera.

El mexicano le sugirió algunas ideas a Trump para que invirtiera esos 25 mil millones de dólares en ve de malgastarlos en un "monumento al odio".

Con una foto de Trump cuando era niño en sus manos, Fox le pidió que en lugar de muros construya un puente "a través del océano del tiempo" para reencontrarse con el niño que fue para decirle que el que su padre no lo amara no significa que él no pueda amar al mundo.