La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

Ajustar Comentario Impresión

Finalmente se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero en el Real Madrid.

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

En el primer partido, entre manitos y lusos, este sistema entró en funcionamiento dos veces debido a las peticiones del árbitro argentino Néstor Pitana, quien terminó anulando un gol de Pepe (en claro fuera de lugar) y convalidando el tanto de Cedric, quien entraba en dudosa posición.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.