Gleyber Torres necesita cirugía Tommy John

Ajustar Comentario Impresión

En el juego del sábado con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, salió por una una lesión en el codo izquierdo.

El equipo del "Bronx" dio a conocer el día lunes a través de sus principales cuentas en redes sociales, que el joven campocorto será sometido a una cirugía Tommy John, y que estará listo para participar con el equipo hasta los entrenamientos primaverales del 2018.

El jugador fue examinado este lunes por el director médico de los Yankees, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base.El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

Los Yanquis confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Inició la temporada con la sucursal de Clase-A en Trenton, bateando para.273 con cinco jonrones y 18 impulsadas en 32 juegos.

Torres fue adquirido por Nueva York a mediados del año pasado en el canje del cerrador cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago.

Ascendió a la filial de Scranton, donde en 23 juegos tenía promedio de.309 con 2 jonrones y 16 remolcadas.