Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Ajustar Comentario Impresión

El escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt llegó a Este es el Show, por la participación de Yanina en el Bailando, y José María Listorti hizo un comentario en vivo que a la participante no le cayó nada bien y salió a responder vía Twitter. "Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

Según contó, quienes le robaron la tablet "tuvieron que indagar porque pasó hace mucho tiempo". "¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", imaginó la mediática. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo.

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

-MD: Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha.

Aunque no quiso revelar quién es su famoso admirador, Yanina leyó el último mensaje que le envió: "Para que no lo encuentro porque tengo mil mensajes porque soy la viuda, me dan el pésame", dijo mientras revisaba su interminable lista de mensajes, hasta que al fin dio con el del señor de las flores. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar.

Un capítulo más en el triángulo amoroso que conforman Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego". La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó.