¡Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid!

Ajustar Comentario Impresión

Según el medio las palabras con las que Ronaldo aclaró que tiene decidido abandonar la institución, en la que milita desde el 2009 son; "Me voy del Madrid, lo tengo decidido". "Imposible no hay nada", se le escuchó decir. Sin embargo, en noviembre de 2016 había firmado su extensión de contrato que lo vincularía al club madridista hasta 2021. "Tenemos plena confianza en nuestro jugador, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".

"Jorge Mendes, representante del jugador, habría contactado con el club, en este caso con el propio Florentino Pérez".

Mendes está llamado a declarar en el marco de la investigación por un presunto fraude fiscal de Radamel Falcao, aunque el representante ha negado que esté imputado. Cristiano Ronaldo ha cambiado el Real Madrid desde su llegada batiendo todo tipo de records y ganando muchos títulos pero los problemas judiciales habrían arruinado su buena relación con los directivos.

La noticia explotó cuando el diario portugués 'A Bola' anunciaba el deseo del jugador por abandonar España y según el periodíco español Marca en una última actualización, Cristiano ya le habría mencionado a sus compañeros de selección su deseo de marcharse. No sólo han sido el Manchester United, el Manchester City, Chelsea, el PSG o los equipos de la liga china.

Cristiano fue el año pasado el futbolista con más ingresos, según el informe anual de la revista France Football, superando a Leo Messi con 87,5 millones de euros (42 correspondientes al salario) por 76,5 del argentino. Se convirtió en una estrella a las órdenes de un Sir Alex Ferguson que le reclutó siendo un adolescente del Sporting de Portugal.