Cristiano Ronaldo es un animal en la cancha como Batistuta: Maradona

Ajustar Comentario Impresión

El defensor brasileño Dani Alves criticó en las últimas horas a Diego Armando Maradona en una entrevista brindada a la televisión de su país y Dalma salió al cruce.

"Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo".

Diego Maradona siempre defendió a Lionel Messi, pero nunca desconoció por eso a Cristiano Ronaldo. Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal y quisiera que fuese argentino.

"A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", admitió Maradona, campeón mundial en México-1986. "¿Cómo pueden comparar a Messi con Maradona?".

"Nosotros tuvimos a alguien que se pareció muchísimo (a Cristiano), a Batistuta. No, no lo pasa por arriba", aseguró el exfutbolista argentino en una extensa conversación con el canal TyC Sports.

A su vez, el actual entrenador de Al Fujairah Sport Club de Emirátos Árabes Unidos agregó que "no es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio (Messi) no tiene que levantar más copas".

Al respecto, el argentino replicó: "Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".