China pone a la venta un clon del iPhone8

Ajustar Comentario Impresión

Es por ello que el mercado chino ya ha lanzado una posible copia basada en las filtraciones que ha visto en internet.

Muchos rumores se han generado en torno al iPhone 8, pero tal parece que una compañía de accesorios para móviles, Mobile Fun, no pudo mantener el "secreto" de cómo será la apariencia del nuevo teléfono de "la manzanita".

El desarrollo se basó en las filtraciones y rumores del diseño del nuevo Smartphone, ya que en las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como el clon del aparato cuenta con el logotipo de la manzana, una característica indispensable en los dispositivos de dicha marca. En un principio se comentó que el iPhone 8 tendría el Touch ID en la parte posterior, al igual que el Galaxy S8, pero la firma de Cupertino siempre quiso lograr algo más revolucionario. En lo que se refiere a diseño, las diferencias serán mínimas.

La fecha de presentación del iPhone 8, el verdadero, está prevista para el 17 de septiembre, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre, así que por lo pronto, a los fans de Apple no les queda más que esperar, o adquirir un clon chino mientras esperan.

En lo que es diferente es que ese teléfono apócrifo ejecuta el sistema operativo Android, en lugar del tradicional iOS instalado en todos los dispositivos Apple.