Bus se desbarranca en Bermejo y deja 10 muertos

Ajustar Comentario Impresión

Según el último reporte policial, la cifra de heridos asciende a 34.

El suceso ocurrió la madrugada de ayer en la carretera que une Santa Cruz con el departamento central de Cochabamba, cerca de la localidad de Bermejo, dijo el director regional de la Unidad de Tránsito, Constantino Sejas.

Las siete personas que perdieron la vida en ese accidente son el chofer Wilfredo Sánchez Espinoza de 29 años, los pasajeros: Onoria Yelma Vicente (de 19), Luis Carlos Pacha (de 6), Ilarión Flores Condori (de 36), Kevin Cáceres Aguilar (de 4), Hernán Aramayo Poma (de 50) y Freddy Fidel Bustos (de 37).

El tercer accidente de tránsito se produjo a las 14:30 a la altura carretera Santa Cruz-Yacuiba, pasando el municipio de Cabezas.

Lo que se conoce es que "una vagoneta que circulaba hacia Roboré protagonizó un vuelco de campana, aparentemente porque se reventó una llanta".

En el lugar dos vehículos (una vagoneta y un automóvil) protagonizaron una colisión frontal dejando dos muertos, entre ellos el conductor de uno de los motorizados y una persona de tercera edad. "En este hecho también resultaron lesionadas varias otras personas", apuntó el jefe policial.